«Yo no voy a hacer un Mbappé al Madrid; espero que el club no me lo haga a mí»

Spread the love

Luka Modric se unió a las entrevistas previas a la final de la Champions League: El croata dejó claro que él no actuaría como lo hizo Kylian Mbappé. Igualmente, en un tono distendido, confió en que el club tampoco haga lo propio con él.

Luka Modric habló con Juanma Castaño de ‘El Partidazo de COPE’ sobre la final de la Champions, así como la actualidad madridista en general. Como no, durante la charla salió el nombre de Kylian Mbappé.

«¿Hacer lo de Mbappé? Yo no lo hago, seguro. Pero que el club me lo haga a mí. No, estoy bromeando. Tenemos mucha confianza entre nosotros, nos llevamos muy bien y va a pasar lo que tiene que pasar. Pero ahora es la final y eso es lo más importante. No quiero pensar en otra cosa», apuntó entre risas.

«Hay que cerrar ese tema y no hablar más de eso. Tenemos la final de la Champions, que es lo más importante de todo. El Real Madrid va a seguir en lo más alto, por encima de cualquier jugador, de cualquier cosa, y no hay que dar más vueltas. Yo creo que tenemos muy buen equipo, muchos jugadores que pueden crecer mucho, que han hecho gran temporada y a lo mejor valorar lo que tenemos aquí. Jugadores que a lo mejor algunos se convierten en grandes estrellas en el futuro», prosiguió.

También habló sobre una posible retirada. Incidió, como no, en su deseo de terminar como blanco: «Yo he dicho muchas veces que quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Me siento bien, pero no pienso mucho en el futuro, estoy centrado en el presente, quiero disfrutar de lo que hago e ir poco a poco viendo en qué nivel estoy. Si puedo seguir en este nivel… Porque en el Real Madrid tienes que estar en un nivel muy alto. Si me siento fuerte, me gustaría seguir aquí y ojalá que en unos años pueda terminar mi carrera aquí».

Finalizó su intervención alabando la figura de Carlo Ancelotti: «Es un entrenador top. Uno de los mejores en la historia de este deporte. Lo que más destacaría de él es su persona. Su forma de ser, su humildad, su manera de tratar a la gente; como cuida a los jugadores, como habla con ellos… Eso es lo mejor de Carlo. Y claro que si tenemos este buen ambiente es parte gracias a él. Y también que esta temporada ha sido muy buena hasta ahora. Ojalá termine de la mejor manera posible, y será gracias a él. Porque con su forma de ser ha convencido a los jugadores para que seamos más grupo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.