«Tengo un precontrato para renovar, pero hay que ver si el PSG lo activa»

Spread the love

Son varios los futbolistas del Paris Saint-Germain que aún no definen su futuro, uno de ellos es Ángel Di María. El atacante argentino acaba su contrato en junio próximo y por el momento no sabe si renovará con el conjunto parisino o si se marchará hacia otro club.

Tras su dura eliminación de la Champions League en los octavos de final a manos del Real Madrid, el Paris Saint-Germain solo pudo conformarse con el título de la Ligue 1. El no conseguir su principal objetivo ha hecho que la dirigencia ya piense en la siguiente temporada, aunque algunos de sus futbolistas aún no tienen su futuro definido.

Ángel Di María es uno de los jugadores que, más allá de algunos rumores que lo vinculan con otras escuadras, todavía no sabe dónde estará el próximo curso. El atacante argentino culmina su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, pero podría esperar algún movimiento del equipo del Parque de los Príncipes.

«Estoy feliz aquí, feliz de haber ganado el campeonato (la Ligue 1), es importante para mí haber ganado cinco títulos en siete años. Mi contrato termina en junio, la idea sería terminar aquí. No sé si el club quiere que pase así, hay un precontrato, pero hay que ver si el club lo activa», confesó Di María en ‘Todo Pasa’, programa de la radio ‘Urbana Play’. El ex del Manchester United tampoco descartó la opción de marchase hacia otro equipo si el PSG no hace ninguna propuesta y señaló que en ese caso intentará «buscar una oportunidad en Europa para tratar de llegar de la mejor manera al Mundial de Catar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.