Surgen tres destinos para Suárez: Ajax, Inter Miami… ¡y Emelec!

Spread the love

Luis Suárez, quien saldrá libre del Atlético de Madrid a final de temporada, busca equipo para el próximo curso. Emelec, club ecuatoriano que tiene elecciones en junio, podría ser uno de sus destinos.

Luis Suárez dejará de jugar en el atlético de nadrud y al delantero uruguayo comienzan a salirle equipos por todo el mundo. Uno de los posibles destinos más sorprendentes para el ariete sería Emelec, equipo de la Liga Ecuatoriana. Según recogió el diario ‘A Bola’, Emelec tendrá elecciones en junio y uno de los candidatos, José Auad Valdez, es quien ha tanteado al entorno de Suárez. La propuesta planteada sería de dos años con opción a uno extra y el futbolista percibiría una cantidad similar a la que ha recibido en el club rojiblanco.

De aceptar la propuesta, se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol ecuatoriano. No obstante, no es el único equipo que ha llamado a las puertas del delantero. Suárez tiene otras proposiciones en América. El Inter Miami tiene la idea de reunirlo con Messi, pero el charrúa quiere seguir rindiendo en Europa. De hecho, el Ajax también está pendiente de la situación del futbolista, quien ya estuvo en el cuadro neerlandés entre 2007 y 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.