Se filtra la camiseta de entrenamiento de Francia para el mundial

Spread the love

El portal especializado ‘Footy Headlines’ ha sacado a la luz la camiseta de entrenamiento de la Selección Francesa para el Mundial de Catar. No ha tardado en adquirir mucha notoriedad en las redes sociales por su belleza. El color azul, impera una elástica con motivos dorados en el escudo y en el logo de la marca, Nike.

La Selección Francesa ya tiene camisetas de entrenamiento para el Mundial de Catar, que tendrá lugar a finales de este año. El conjunto galo tiende a ser de los que utiliza equipaciones más exitosas -como Italia- y el portal ‘Footy Headlines’ ha sacado a la luz la prenda que usarán los jugadores en sus preparaciones para los partidos de la gran cita internacional.

Se trata de un diseño en el que impera el azul característico de este combinado nacional. Motivos dorados adornan la elástica en el logo de la marca, Nike, y del escudo de la Federación Francesa de Fútbol. Además, desde la zona de los lados del cuello hasta las mangas, cortas, varias franjas irregulares dan un toque diferente al azul oscuro predominante con tonos más claros. La vestimenta no ha tardado en adquirir notoriedad en las redes sociales, si bien todavía no ha sido confirmada de manera oficial. Los fans se han pronunciado en masa para dar sus veredictos, de lo más variados, acerca de si les gusta o no el estilo, lo que ha suscitado un curioso debate en redes sociales como Twitter.

Hay varios detalles de la equipación que serán más fáciles de discernir una vez los futbolistas de la Selección Francesa se engalanen con ellas. Por ejemplo, en una de las imágenes filtradas, se puede ver cómo, desde muy cerca, la textura abriga varias líneas distintas para dar un matiz diferente al tacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.