Perú ya conoce la fecha de la repesca

Spread the love

Perú ya conoce el día en el que enfrentará a Emiratos Árabes Unidos o Australia por la Repesca para disputar el Mundial de Catar. Este encuentro se jugará el 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha.

Mientras Emiratos Árabes Unidos y Australia disputarán el repechaje de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), en Perú ya saben el día en el que enfrentarán al ganador de este duelo por un cupo en el Mundial de Catar. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este martes que el el encuentro clasificatorio se llevará a cabo el próximo lunes 13 de junio, en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha.

Los dirigidos por el entrenador argentino Ricardo Gareca, que finalizaron quintos en las eliminatorias sudamericanas de la CONMEBOL, viajarán el 28 de mayo a Barcelona y el 5 de junio tendrán un amistoso frente a Nueva Zelanda.

Posteriormente, los ‘incas’ partirán hacia Catar para el compromiso que definirá si juega o no la próxima cita mundialista. Por su parte, Emiratos Árabes Unidos, al mando del Vasco Arruabarrena, y Australia se enfrentarán el 7 de junio, también en Doha.

La ‘Blanquirroja’ buscará ser el quinto combinado sudamericano en el Mundial junto a Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay. En Perú quieren disputar una nueva Copa del Mundo, después de haber estado en Rusia 2018, su más reciente participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.