Neymar, Messi y Mbappé estarán en la gira del PSG por Japón

Spread the love

El Paris Saint-Germain confirmó que el equipo hará una gira de pretemporada por Japón por primera vez en 27 años.

El club lo comunicó a través de sus canales oficiales y podrán estar sus tres máximas figuras: Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar. Jugarán tres amistosos contra equipos de la Liga Japonesa.

Japón ya se prepara para la visita de uno de los mejores equipos del mundo. A través de sus canales oficiales, el PSG ha anunciado que la plantilla hará su primera gira de pretemporada por Japón en 27 años. Además, lo ha hecho con un cartel ilusionante para los seguidores nipones. Y es que el conjunto parisino puso en portada a sus tres máximas estrellas: Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar. Los tres estarán junto al resto de sus compañeros en el País del Sol Naciente para disputar tres encuentros amistosos contra equipos de la Liga Japonesa.

La gira arrancará el 20 de julio con el partido ante el Kawasaki Frontale, cuatro veces campeón de su Liga en las cinco últimas temporadas. Después, jugarán en el nuevo estadio olímpico de Tokio el 23 de julio ante el Urawa Reds y dos días después, se medirán contra el Gamba Osaka. Los emtrenamientos de la potencia gala serán abiertos al público de Tokio y Osaka, para que los protagonistas puedan «interactuar con los aficionados y conocer la cultura de asiática», tal y como explicó la entidad.

Tras este ‘stage’ por Asia, el PSG comenzará a preparar la nueva emporada 2022-23 y se medirá al Nantes en el primer choque oficial del curso. Será por la Supercopa de Francia, donde se enfrentan el campeón de la Ligue 1 y el de la Copa de Francia. La decisión de renovar de Mbappé provocó un nuevo ecosistema en la escuadra parisina. El joven francés será el líder del proyecto y tendrá un gran peso en las decisiones importantes del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.