Messi, nombrado embajador de Arabia Saudí

Spread the love

Lionel Messi se desplazó este martes junto a su compañero de equipo Leandro Paredes hasta Jeddah, para ser recibido por el Ministro de Turismo de Arabia Saudí. Desde Francia apuntan a que el argentino se ha convertido en embajador de dicho país.

La actualidad de Lionel Messi suele ir siempre mucho más allá de lo meramente futbolístico. El astro argentino cuenta con una buena cantidad de eventos a lo largo del año que le alejan de los terrenos de juego. El último de ellos tuvo lugar en Arabia Saudí. La ‘Pulga’ se desplazó con su compañero en el Paris Saint-Germain Leandro Paredes hasta Jeddah para ser recibido por el Ministro de Turismo del país, Ahmed Al Khateeb.

Se trata de un estado fronterizo con Catar, propietario del PSG, lugar en el que se disputará el próximo Mundial. El propio jugador compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación acompañada por dos fotografías en el Mar Rojo. «Estoy contento de dar la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudí. Estamos encantados de que explore el tesoro del Mar Rojo, la estación de Jeddah y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y no será la última», reseñó el propio ministro respecto a la visita del delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.