Luis Díaz, encantado con su etapa en el Liverpool

Spread the love

Luis Díaz habló sobre su adaptación en el Liverpool ante los medios oficiales del club.

El extremo llegó al club durante el mercado de fichajes de invierno, tras dejar un alto nivel en el Oporto, y no ha tardado mucho en ganarse un hueco en su nuevo equipo.

Luis Diaz llegó al Liverpool durante la ventana de traspasos de invierno, tras haber deslumbrado en el Oporto. En una rueda de prensa de los medios oficiales del club, habló del trato que mantiene con sus compañeros y de su adaptación en Anfield. El extremo colombiano ha tardado poco en hacer un hueco en el equipo y ganarse el apoyo de la afición a base de goles.

El futbolista considera que lo más importante para triunfar es el éxito colectivo: «Lo más importante para mí es ayudar al equipo, seguir con el mismo estilo que empecé, trabajar duro en los entrenamientos como siempre, para poder lograr grandes cosas aquí». «Compartir vestuario con este grupo de grandes atletas, además del entrenador, es un placer absoluto para mí», continuó.

A pesar de ello, confesó que ha habido ciertos aspectos a los que le ha costado más adaptarse: «Tácticamente, la forma en que nos preparamos y el hecho de que también tengo que defender podría ser lo más difícil hasta ahora».

También tuvo unas palabras muy positivas para el técnico: «Es una persona muy humilde, con los pies en la tierra, muy tranquila. Intenta que todos sus jugadores estén contentos y para mí eso es muy importante».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.