Los 10 insectos más peligrosos del mundo

Spread the love

Es increíble que estos insectos con su tamaño pueden ser los más peligrosos

En esta ocasión queremos explicarte sobre los insectos más peligrosos que pueden existir en el mundo, especialmente por su tamaño y pueden ser que esten en tu hogar, por ello te recomendamos leer atentamente este artículo y mirar el video para que puedas comprenderlo y te sirva de mucho la información.

En este momento te voy a mostrar los 10 insectos mas peligroso del mundo y por que lo son:

  1. Abeja Asesina: Este animal es originaria de brasil  se le llama así por que puede cazar a un ciento de personas a la ves si se las molesta estas son responsables mas de mil muertes humanas, esta abeja puede picar mas de 10 veces  el cual la hace la mas peligrosa.
  2. Hormigas Conductoras: estas hormigas principalmente son carnívoras lo cual se alimenta de lombrices de tierra también se pueden alimentar de los animales que no se apartan de su camino lo suficientemente rápido, una mordida de esta hormiga es muy dolorosa y puede causar varias heridas.
  3. Cien pies Gigantes: Son conocidos como cazadores agresivos ya que pueden dominar fácilmente a arañas, escorpiones y otros insectos grandes si el cien pies se encuentra con un animal mas grande que el puede utilizar su veneno como método de defensa se conoce que muy pocas veces hay personas que hayan sido mordidas por este insecto pero las que han sido mordidas se dice que es muy dolorosa, los síntomas que puede causar su veneno son fiebre, naucias y problemas en el sistema cardiovascular.
  4. Araña de Embudo Australiana: Se considera la araña mas mortal del mundo como se dice en su nombre solo se encuentra en el Este de Australia esta araña tienen un veneno tan potente que puede reaccionar rápidamente los síntomas de su veneno son: calambres en el corazón y en los músculos.
  5. Oruga Asesina: Se sabe que las orugas son muy lindas por que pueden trasformarse en una linda mariposa pero esta oruga es diferente ya que si cuerpo es cubierto por pelos espinoso y su mecanismo de defensa puede inyectar un veneno mortal que destruye los glóbulos rojos.
  6. Avispón Gigante Asiático: Este animal puede exterminar a cientos de abejas al mismo tiempo su picadura es muy venenosa y dolorosa estos avispones pueden causar mas de 50 muertes al año.
  7. Garrapatas: Sabemos que la picadura de una garrapata no puede hacernos daño sin embargo no hay que subestimarlas por que son portadoras de las enfermedades mas contagiosas del mundo como bacterias y virus.
  8. Tarántula Halcón: Es en realidad una avispa que ataca a las tarántulas su máxima defensa es su poderoso aguijón que puede inyectar rápidamente un veneno que puede causar una parálisis de inmediata a su presa u oponente este veneno de este animal con la parálisis que causa lo único que puedes hacer es gritar de dolor.
  9. Hormigas de Fuego: Estas hormigas inyectan un veneno que pueden matar principalmente a insectos pequeños pero la picadura a una persona no puede hacer daño el veneno pero puede ser muy dolorosa en un 5% de casos puede provocar la asfixia a las personas debido a una reacción alérgica, su picadura deja una sensación de ardor en la piel.
  10. Mosquitos: Estos se alimentan de la sangre de los animales pero también de los humanos sus picaduras provocan una sensación que pica por que su saliva se transmite durante la picadura al igual de las garrapatas transmiten enfermedades a los humanos y a los animales son responsables de las muertes de mas de 700 000 personas al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.