La madre de Mbappé se pronuncia: no hay acuerdo ni con el PSG ni con el Madrid

Spread the love

Después de que ‘Le Parisien’ publicara que Kylian Mbappé había alcanzado un principio de acuerdo con el PSG para renovar su contrato, su propia madre se ha pronunciado a través de Twitter para desmentirlo. Tampoco hay acuerdo con «ningún otro club», es decir, con el Real Madrid, que es su principal pretendiente.

Kylian Mbappé no ha alcanzado un acuerdo ni con el Paris Saint-Germain para renovar ni con el Real Madrid para unirse a sus filas de cara a la temporada que viene. Su propia madre ha tenido que salir al paso en sus redes sociales para desmentir una información de ¨le parisien¨ que ya estaba en infinidad de medios internacionales. Indicaba que el galo estaba muy cerca de ampliar su contrato en París.»No hay principio de acuerdo con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto hacia todas las partes», escribió Lamari Fayza citando directamente el tuit con el que ‘Le Parisien’ se hizo eco de su filtración.

Aunque la madre de Mbappé no aludiera directamente al Real Madrid, se entiende por el paréntesis que añadió a su mensaje que es justamente a lo que quería hacer alusión. No solo porque los ‘merengues’ sin lod principales candidatos a hacerse con su hijo, sino porque es del equipo del que ha habido más noticias a lo largo de las últimas semanas y meses en relación al delantero. Las palabras de su madre casan con las que él ha ofrecido en las pocas comparecencias públicas en las que ha aceptado hablar sobre el tema en cuestión. Siempre respetuoso con el PSG, jamás ha dado por hecho ni que vaya a ampliar su estancia en la capital de Francia ni que vaya a firmar con el Real Madrid, si bien ha tonteado con ambos escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.