El Madrid se agarra al «sí» de Mbappé ante los últimos intentos desesperados del PSG

Spread the love

Hay confianza en el Real Madrid con el ‘caso Mbappé’.

Según informa ‘Marca’, los blancos son optimistas al contar con el «sí» expreso del propio futbolista. Lo normal es que su llegada se anuncie en dos fases distintas.

Cada día que pasa, el ‘culebrón Mbappé’ aumenta de temperatura. Se va acercando el final de temporada y, con él, la fecha de caducidad del contrato del delantero con el PSG. Con las ligas a punto de finalizar, el mercado ya ocupa gran parte de la atención, si bien aún la final de la Champions está por delante entre las prioridades del Real Madrid. El club blanco, según informa ‘Marca’, está tranquilo pese a los rumores que aseguran que el club francés sigue agotando los intentos para renovarle. En la entidad, reina el optimismo y se agarran, como base sólida, al «sí» que ya tendrían del propio delantero galo.

En los últimos días, se han intensificado las informaciones sobre los intentos a la desesperada del PSG. Rumores, noticias, filtraciones e incluso el tuit del alcalde de Poissy que luego fue borrado, van variando la dirección de su decisión y, mientras, el club francés agota sus opciones con una nueva reunión, según se supo este mismo miércoles. Pero, ante todo esto, el Madrid se mantiene aparentemente en calma. De hecho, y según la citada fuente, en el club blanco ya cuentan con el atacante de cara a planificaciones futuras, tanto de plantilla como de temas más alejados a lo meramente deportivo.

La voluntad de Mbappé siempre ha sido clara, si bien ahora lo es menos de cara al público debido a la cercanía de la resolución de los hechos. La escasez de guiños o pasos adelante también pueden deberse a las presiones que recibe tanto institucionales como de la afición y simpatizantes en los estadios y a través de las redes sociales.

Nadie sabe demasiados detalles de los planes del jugador. Pero todo hace indicar que seguirá rechazando las últimas ofertas del PSG para recalar en el Madrid, algo que lleva deseando hace tiempo aún a sabiendas de que perderá dinero en el conjunto blanco. De darse este escenario, hay dos momentos clave en la comunicación de su decisión. Lo normal sería que no anunciarse él directamente su marcha al club español. Se espera que, una vez juegue el último partido de la Ligue 1 con su equipo (este sábado ante el Metz), comunique publicamente que no sigue en París.

Cuando se dé este mensaje, Mbappé tendrá paciencia para que se dé el siguiente paso. Y es que el Madrid, salvo giro inesperado, no quiere distraer la atención de los suyos antes de la final de la Champions ante el Liverpool. Esta se disputará el próximo 28 de mayo, por lo que sería a partir del lunes siguiente cuando la propia entidad ‘merengue’ anuncie, a bombo y platillo, el ansiado fichaje del jugador galo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *